sábado, 13 de agosto de 2011

William Jones Cup. Jornada 8

Como era previsible, el PARTIDO de la jornada anterior fue el decisivo Irán vs Jordania, un partido que no se decidió hasta el último tiro... Rashem Wright recibió una asistencia de Sam Dahglas y se encaró al aro cuando apenas faltaba un segundo. No entró, y allí estaba Hadadi para coger el rebote y quitar la última esperanza a Jordania, dando el pase a semifinales a Irán... Valió la pena verlo, os lo puedo asegurar.
Otro doble-doble para Hadadi, quien junto a Veisi y Sahakian fue el responsable de la victoria iraní. Por parte de Jordania, el hombre del día fue Al-Khas (recuperado de su lesión y a quien han estado dosificando durante todo el torneo).Wright, Daghles y Abbas con otro doble-doble, fueron los destacados por Jordania.
La victoria de Irán les lleva a la tercera posición de la clasificación, y se enfrentarán a Filipinas por el tercer puesto de la William Jones. Recordemos que los filipinos les ganaron la primera jornada. ¿Será la revancha?
Jordania deja un agridulce sabor de boca con su participación en la Jones, si bien arrastraba las lesiones de alguno de sus principales jugadores y acaban de recuperar a Al Khas y a Islam Abbas. Jugará por la quinta plaza el domingo contra el vencedor del Japón vs Malasia de mañana.

La clasificación final, ha quedado del siguiente modo:

1. Corea 6-1
2. Filipinas 5-2
3.Irán 5-2
4. Taiwán 4-3
5.Jordania 4-3
6. Japón 3-4
7. Malasia 1-6
8. Emiratos Árabes Unidos 0-7

Los horarios y los cruces para mañana, serán los siguientes:

Japón vs Malasia 98-53
Corea vs Taiwán (Semifinal 1) 90-85 (OT)
Filipinas vs Irán (Semifinal 2) 59-78

No hay comentarios:

Publicar un comentario